Accidente fatal

Un empleado se electrocutó y quedó colgado de los cables por los pies

El hecho ocurrió alrededor de las 13 de este martes, en Las Heras (Mendoza). Un empleado estaba trabajando en altura cuando recibió una descarga eléctrica y quedó suspendido del cableado. Sus compañeros intentaron salvarlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:37 hs
Un empleado se electrocutó y quedó colgado de los cables por los pies
El hombre debió ser bajado por sus compañeros Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un empleado falleció este martes alrededor de las 13 cuando trabajaba cerca del tendido eléctrico y recibió una descarga. Por el shock, el individuo quedó colgado de los cables, y sus compañeros intentaron rescatarlo, aunque lo bajaron ya sin vida.

Marcos Miguel Quiroga (33) se encontraba operando en el cableado que está en Pascual Segura y Barrionuevo (Las Heras, Mendoza) y por motivos que se desconocen recibió un shock, lo que hizo que perdiera el equilibrio. 

Pero no cayó, sino que se enredó entre los cables y quedó suspendido por los pies, oscilando. Sus colegas, presas del pánico, intentaron asistirlo y a la vez ingresó una llamada al 911. 

El hombre fue bajado y recibió maniobras de RCP, pero no hubo respuesta. Minutos más tarde, médicos del SEC constataron el deceso. Al cierre de esta nota, Policía Científica trabajaba en el lugar.

Interviene Oficina Fiscal 14 de comisaría 56° (Las Heras).

Archivado en