Imágenes sensibles

Video: apareció un mono en Godoy Cruz, trepó a los cables y todo terminó de la peor manera

El animal apareció en una calle de Godoy Cruz y los vecinos comenzaron a filmarlo hasta que llegó a un poste de luz y el episodio pasó de entretenido a shockeante en un segundo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 11 de mayo de 2021 · 08:51 hs
Video: apareció un mono en Godoy Cruz, trepó a los cables y todo terminó de la peor manera
Apareció un mono en Godoy Cruz y tuvo un lamentable final

Un particular y lamentable episodio se produjo este lunes por la tarde en Godoy Cruz, cuando varios vecinos advirtieron la presencia de un mono en el barrio y filmaron parte de sus movimientos. El animal, dada su naturaleza, trepó por los postes de electricidad al cableado de alta tensión y todo terminó de la peor manera.

El mono apareció en una zona de Godoy Cruz, precisamente frente a la escuela Federico García Lorca que se encuentra en calle Montes de Oca y Corredor del Oeste. Los primeros trascendidos aseguran que el animal se habría escapado del Ecoparque provincial ya que era seguido por personal policial con el fin de recapturarlo y devolverlo al recinto.

El animal se habría escapado del Ecoparque

Como puede verse en el video, el mono se desplazaba por los cables de la vía pública y llamó la atención de los vecinos que comenzaron a filmar el episodio que más tarde se viralizó dado el lamentable desenlace.

Es que en un determinado momento el mono llegó a otro poste y tocó un artefacto que no se encontraba aislado. De manera instantánea recibió una fuerte descarga de electricidad que produjo varios chispazos y fulminó en el acto al animal que cayó desplomado al suelo generando conmoción entre quienes lo filmaban.

Archivado en