Tucumán

Insólito: entró a robar pero lo encontraron dormido en el pasillo

El hecho sucedió el 26 de diciembre cerca de las 4, cuando el sujeto rompió la cerradura de la puerta de ingreso de la vivienda ubicada en San Miguel de Tucumán. Cuando arribaron los efectivos policiales, encontraron a un hombre de 31 años dormido en un pasillo interno.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 28 de diciembre de 2021 · 22:33 hs
Insólito: entró a robar pero lo encontraron dormido en el pasillo
El hombre quiso robar herramientas de construcción pero se quedó dormido en el pasillo de la casa

Un hombre de 31 años ingresó a una vivienda de Tucumán con intenciones de robo, sin embargo no logró su cometido. A pesar de que buscó el botín que iba a llevarse, se quedó dormido. Luego, fue encontrado por efectivos policiales descansando en el pasillo.

El hecho sucedió el 26 de diciembre cerca de las 4, cuando el sujeto rompió la cerradura de la puerta de ingreso de la vivienda ubicada en la calle Olleros al 200, en San Miguel de Tucumán. Al ingresar, tomó una pala, un pico, una escalera de aluminio y un soldador. Se trataba de herramientas que se encontraban "a mano" porque la casa está siendo remodelada.

Un vecino alertó a la dueña, quien inmediatamente se dirigió a la Comisaría 9na. para realizar la denuncia. Minutos después, efectivos policiales arribaron a la casa y escucharon ruidos extraños. Al ingresar, encontraron al hombre de 31 años dormido en un pasillo interno.

El hombre fue revisado para comprobar si padecía algún tipo de situación médica y, luego fue detenido y trasladado a la comisaría. 

Prisión preventiva

El lunes 27 de diciembre se llevó a cabo una audiencia multipropósito donde el representante del Ministerio Público Fiscal pidió 20 días de prisión preventiva para el hombre, dado que presentaba riesgos procesales para la investigación.

El magistrado que controló la audiencia dio a lugar al pedido del Ministerio Fiscal, por lo que el delincuente deberá permanecer ese tiempo en el penal de Villa Urquiza.

Archivado en