Estados Unidos

Video: acusa a un joven de robarle el celular y lo que sucede es insólito

Una mujer acusa a un joven de robarle el celular en un centro comercial y cuando comprueban qué había ocurrido con su teléfono debió pedir disculpas. El hecho fue filmado y la mujer recibió fuertes críticas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:21 hs
Video: acusa a un joven de robarle el celular y lo que sucede es insólito
La mujer se sintió avergonzada tras el hecho

Una mujer sospecha que un joven le robó el celular en una tienda en Estados Unidos y lo acusa públicamente. Luego comprueba que los hechos no ocurrieron como ella pensaba y avergonzada debió pedirle disculpas. El episodio quedó filmado por un amigo del "sospechoso" y rápidamente se hizo viral en las redes. La mujer fue fuertemente criticada.

La mujer se encontraba de compras en una tienda del centro comercial de Sacramento cuando comienza a buscar su celular en su bolso y no lo encuentra. Sin dudarlo señala como responsable a un joven afroamericano que estaba detrás de ella como quien le sustrajo el móvil. A pesar de que el joven vacía sus bolsillos para mostrarle que no lo tenía, lo sigue acusando.

El empleado del lugar le pide el número de teléfono para llamarla y así comprobar dónde estaba el aparato. Cuando comienza a sonar, confirma que aún estaba dentro de su bolso.

Avergonzada, la mujer le pide disculpas al "sospechoso". El video que fue filmado por la acompañante del joven rápidamente se viralizó en las redes sociales y los internautas no tardaron en catalogarla como "racista".

 

 

Archivado en