¿Dónde está Jorgelina?

Chica de 17 años se fugó con un hombre de 56 y la busca la Justicia

Las autoridades buscan a una joven que desapareció en las últimas horas luego de comunicar que se iba "con su novio". Podría tratarse de un caso de trata de personas o de abuso, por lo que una fiscalía tomó cartas en el asunto.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 2 de diciembre de 2021 · 22:45 hs
Chica de 17 años se fugó con un hombre de 56 y la busca la Justicia

La Justicia busca a una joven que desapareció después de decir que "se iba con su novio de 56 años". La última vez que vieron a Jorgelina Ceroleni (17) fue el miércoles pasado por la tarde, cuando comentó sus intenciones y luego huyó del Hogar Gayone, en Mar del Plata.

Antes de irse, la muchacha les comentó a sus compañeras de hogar que se iba con el hombre, lo que encendió las alarmas de los encargados, que avisaron a la familia de la chica. 

Al enterarse de la noticia, el padre de Jorgelina hizo la denuncia en una comisaría de la zona. Las primeras pistas indican que la joven y el sujeto habrían intercambiado mensajes en los que él le habría insistido para que se fueran juntos a Buenos Aires. En consecuencia, se solicita a la población que esté atenta ante cualquier detalle sospechoso. 

La foto de Jorgelina se publica con autorización de su padre, que está desesperado por saber de ella.

Interviene en la causa la fiscal Andrea Gómez. Para brindar información sobre el paradero de la mujer, llame al 911.

Archivado en