Búsqueda

Avisó que iba camino a su casa y no se supo más nada: lleva cuatro días desaparecida

Una mujer de 31 años está desaparecida desde el sábado pasado, cuando envió un mensaje avisando que estaba por tomarse un tren para regresar a su casa. Desde allí se perdió el contacto con ella y piden cualquier tipo de información.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 30 de noviembre de 2021 · 07:52 hs
Avisó que iba camino a su casa y no se supo más nada: lleva cuatro días desaparecida
Nancy Videla lleva 4 días desaparecida y su familia está desesperada

Familiares y allegados buscan a una mujer de 31 años, cuyo último contacto fue un mensaje enviado el viernes pasado, en el cual informaba que estaba esperando el tren en el hall de la estación de Plaza Constitución.

Se trata de Nancy Videla, de 31 años, de quien lo último que se supo fue un mensaje enviado el viernes pasado, 26 de noviembre, cerca de las 18.30, cuando avisó que estaba en el hall de la estación Plaza Constitución, esperando el ferrocarril Roca, informaron hoy familiares y allegados.

Videla viajaba hasta Lanús, donde tomaba un colectivo para ir a su casa, ubicada en la localidad de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires, agregaron. La joven mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio.



A través de las redes sociales, los familiares y allegados solicitan que cualquier informarción sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, o a través de los hashtag #lomasdezamora, #lomasconectado o #villaalbertina.

Archivado en