En busca de rastros

Todo lo que se sabe de la mujer que volvía de trabajar y desapareció

Hoy se cumplen cinco días sin saber el paradero de Nancy Videla. El último lugar en el que su celular envió una señal fue a 17 cuadras de su casa, pero en el medio del trayecto se encuentra la casa del novio. Durante la jornada realizaron un operativo con perros adiestrados en la casa de su pareja.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 22:39 hs
Todo lo que se sabe de la mujer que volvía de trabajar y desapareció
Desde hace cinco días no se sabe nada de Nancy Videla.

Nancy Beatriz Videla (31) está desaparecida desde el viernes 26 de noviembre y hasta el momento no se conoce su paradero. El último contacto sucedió a 17 cuadras de su casa y a sólo 100 metros de lo de su novio. Desde allí, pareciera que la tierra misma se la tragó. A cinco días de su búsqueda, estos son los avances que hay en el caso.

El último lugar en el que su celular envió una señal fue Virgen de Itatí y Falucho, en el partido de Lomas de Zamora. Desde esa dirección hasta su casa hay aproximadamente 17 cuadras, pero en el medio se encuentra la casa del novio. 

Por este motivo, la Policía de la Ciudad realizó allanamientos en la casa de Alan Leguizamón (30). Para ello, dispusieron el operativo con participación de perros adiestrados, que también fueron parte de la búsqueda en distintas zonas de Lomas de Zamora.

La última conexión de Nancy fue con su pareja, a quien le comunicó las compras que iba a realizar. Sin embargo, a las 18.47 el teléfono dejó de conectarse a la red y los mensajes que su novio le enviaba quedaban con una sola tilde.

Parte del último intercambio entre Nancy y su pareja.

Leguizamón realizó la denuncia en la Comisaría 1C de la Ciudad de Buenos Aires y allí comenzó la búsqueda. Videla viajaba hasta Lanús, donde tomaba un colectivo para ir a su casa, ubicada en la localidad de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.

Por su parte, las cámaras de seguridad de su trabajo registraron su partida. Además, también fue posible verla en otros videos tomados en el hall de la estación de Constitución y en el colectivo que tomó a Lanús. 

“En función del relevamiento de cámaras realizado, lo que se sabe hasta el momento es que la mujer, efectivamente, se subió al tren. Estaba sola, tranquila y no parecía estar apurada. Luego, se bajó en la estación de Lanús y se subió a un colectivo”, explicaron fuentes que llevan a cabo la investigación.

Nancy mide 1,60 metro, es de contextura física delgada, tez blanca y cabello largo rubio. Al momento de su desaparición, llevaba puesto un pantalón de jean claro, zapatillas blancas, una remera blanca con una estampa fucsia en el centro, un bolso negro y un rodete alto.

Archivado en