Ladrones armados

El asalto a L-Gante: todos los detalles de una confusión insólita

Un grupo de delincuentes disfrazados de policías intentó entrar a la casa del popular trapero. Pero el plan tenía una falla y el gran "golpe" se transformó en un gigantesco malentendido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:34 hs
El asalto a L-Gante: todos los detalles de una confusión insólita

Uno de los artistas populares del momento, L-Gante, pudo haber sufrido un robo ayer. Sin embargo los asaltantes -que iban disfrazados de policías- se confundieron de casa y entraron en lo de la vecina, completando una historia que podría ser parte de alguna letra del trapero.

Personal policial se presentó en un domicilio tras la llamada de Yésica (41), quien comentó que vivía al lado de L-Gante. La mujer relató que estaba en su casa con la puerta abierta cuando se acercaron dos hombres vestidos como policías, con chalecos antibalas, gorra y borcegos, en tanto que un tercer individuo hacía de "campana" en la puerta. 

Los supuestos policías llegaron con armas de fuego y obligaron la vecina de L-Gante a tirarse al piso. Mientras sucedía esta escena, los ladrones le exigieron que les diera la plata de Elián Valenzuela, alias, L-Gante Keloke. Aunque Yésica nada tenía que ver con su vecino, lograron robarle 50 mil pesos en efectivo, 2 teléfonos celulares y una tablet.

Luego de cometer el hecho, los malhechores se fugaron en un auto Gol de color blanco, sin patente. El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 del Departamento Judicial de Moreno, en General Rodríguez (Provincia de Buenos Aires).

Aunque el cantante de cumbia 420 no pronunció palabra al respecto, no es la primera vez que hechos de inseguridad se vinculan con L-Gante. Por este motivo, Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, afirmó en redes sociales que es custodiada por guardaespaldas privados, luego de recibir amenazas a través de su cuenta de Instagram.

Archivado en