Ladrón tenaz no pudo robar una moto gracias al traba volante

Ladrón tenaz no pudo robar una moto gracias al traba volante

Un video muestra como un ladrón no se rinde ante los diferentes obstáculos a la hora de robar una moto. Las cámaras de seguridad lo captaron y terminó detenido.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un insistente ladrón terminó detenido tras intentar robar una moto por todos los medios posibles. Un video lo captó en pleno acto, y terminó detenido.

La secuencia tuvo lugar en el municipio de Lanús. El video de una cámara municipal, publicado por el periodista Pampa Mónaco- muestra cómo el joven ladrón observa su objetivo: una moto azul estacionada en la calle.

El primer escollo al que se enfrenta es que la moto está apagada y no la puede prender. Tras intentarlo, decide seguir otro curso de acción.

Es por eso que la comienza a empujar, y se encuentra con el segundo obstáculo. La motocicleta tiene el volante trabado, lo que hace muy difícil llevarla en línea recta.

En ese momento el joven delincuente saca a relucir toda su tenacidad, ya que utiliza toda su fuerza para llevarse el pesado vehículo "a los saltitos", y arrastrándola cuando no la puede levantar. Pero su esfuerzo no se vio recompensado, ya que el video muestra cuando la policía llega al lugar y lo termina deteniendo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?