Video

Ladrón tenaz no pudo robar una moto gracias al traba volante

Un video muestra como un ladrón no se rinde ante los diferentes obstáculos a la hora de robar una moto. Las cámaras de seguridad lo captaron y terminó detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:39 hs
Ladrón tenaz no pudo robar una moto gracias al traba volante
El ladrón no se detuvo ante las dificultades para intentar robar la moto. Foto: Captura de Pantalla

Un insistente ladrón terminó detenido tras intentar robar una moto por todos los medios posibles. Un video lo captó en pleno acto, y terminó detenido.

La secuencia tuvo lugar en el municipio de Lanús. El video de una cámara municipal, publicado por el periodista Pampa Mónaco- muestra cómo el joven ladrón observa su objetivo: una moto azul estacionada en la calle.

El primer escollo al que se enfrenta es que la moto está apagada y no la puede prender. Tras intentarlo, decide seguir otro curso de acción.

Es por eso que la comienza a empujar, y se encuentra con el segundo obstáculo. La motocicleta tiene el volante trabado, lo que hace muy difícil llevarla en línea recta.

En ese momento el joven delincuente saca a relucir toda su tenacidad, ya que utiliza toda su fuerza para llevarse el pesado vehículo "a los saltitos", y arrastrándola cuando no la puede levantar. Pero su esfuerzo no se vio recompensado, ya que el video muestra cuando la policía llega al lugar y lo termina deteniendo.

Archivado en