Inseguridad

Video: un delincuente desfiguró a la empleada de un consultorio para robarle

Una mujer que se encontraba trabajando en un consultorio odontológico fue salvajemente golpeada por un delincuente que ingresó a robar. La mujer quiso defenderse y eso aumentó la ira del ladrón que le dio incontables golpes de puño en el rostro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:55 hs
Video: un delincuente desfiguró a la empleada de un consultorio para robarle
El ladrón le dio una salvaje paliza a la empleda del consultorio odontológico

Una mujer que se encontraba trabajando en un consultorio odontológico terminó desfigurada producto de las trompadas que le propinó un delincuente que ingresó al lugar para robar. El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y luego se viralizó en las redes sociales.

El indignante hecho ocurrió en un consultorio odontológico del barrio porteño de La Paternal, cuando la mujer estaba realizando la limpieza del área de recepción. En ese momento irrumpió un joven con gorra y mochila para robar y ella intentó defenderse pero terminó salvajemente agredida.

Como puede verse en el video, la mujer intenta repeler el asalto con la escoba que se encontraba limpiando el salón, pero el delincuente no se amedrentó y empezó a arrojarle golpes de puño en la cara hasta llevarla hacia adentro donde la golpeó incontables veces.

El objetivo del delincuente era llevarse una mochila que la mujer defendió con todas sus fuerzas, algo que logró. El ladrón se fue sin robar nada, pero le dio una cobarde y brutal golpiza a la empleada del consultorio que quedó prácticamente desfigurada.

 

Archivado en