ver más

Tragedia en Ciudad: corrió para tomarse el colectivo, el chofer no frenó y murió atropellado

Un joven que había salido de bailar corrió a un colectivo que no se detuvo en la parada, pero terminó siendo atropellado y murió. El hecho ocurrió en una transitada esquina de la Ciudad de Mendoza.

La Ciudad de Mendoza amaneció con una tragedia este viernes ya que un joven de 22 años corrió para tomarse un colectivo, pero el rodado siguió su marcha y terminó atropellándolo causándole heridas que derivaron en su muerte.

El siniestro vial se produjo en la intersección de las calles Pedro Molina y 9 de Julio de Ciudad. Allí el joven habría estado corriendo a la par del colectivo y, de una manera que está tratando de establecerse, fue atropellado y murió.

Según una de las presonas que presenciaron el accidente, el joven fallecido salía de bailar junto a un amigo y decidió perseguir al colectivo ya que éste no se habría detenido en la parada.

En ese recorrido el joven terminó siendo atropellado por el ómnibus que pertenece a la línea 300. Hasta el lugar llegó personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas que constataron el deceso.