Le robaron todo

Detienen a "viudas negras" de 19 y 22 que se aprovecharon de un hombre

Se trata de dos chicas que drogaron y le robaron a un hombre de 41 años, luego de que este las invitara a su casa en plan seductor. Este lunes, la víctima iba por la calle y vio a las sospechosas juntas en un bar, por lo que avisó a la Policía y las detuvieron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:06 hs
Detienen a "viudas negras" de 19 y 22 que se aprovecharon de un hombre
El caso sorprende porque las detenidas son muy jóvenes

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a dos "viudas negras" de 19 y 22 años, acusadas de drogar y robar a un hombre en su departamento del barrio de Palermo. El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A fueron alertados por el damnificado. El denunciante reconoció a las dos mujeres en un bar ubicado sobre calle Borges, muy cerca de su domicilio; y así las sospechosas quedaron detenidas.

La víctima, de 41 años, explicó que el 6 de noviembre conoció a las dos chicas y las invitó a su casa. Siguiendo el método tradicional que utilizan este tipo de delincuentes, las acusadas le dieron charla, ganaron su confianza y luego lo drogaron, para posteriormente sustraerle dinero mientras él roncaba, completamente inconsciente. 

La otra detenida. Con el pelo de ese color, debe haber sido fácil identificarla.

Cuando se despertó, el hombre hizo la denuncia y así comenzó el caso. Al ser detenidas, se comprobó que las jóvenes portaban 19 pastillas de Alprazolam, 200 dólares, 160 mil pesos y un celular. 

El alprazolam es un medicamento que se utiliza para tratar estados de ansiedad, ya que tiene fuertes propiedades sedantes y ansiolíticas. Parece haber sido esa la sustancia que utilizó la dupla para aprovecharse del anfitrión engañado.

En la causa intervino el Juzgado Correccional Número 63, a cargo de la Doctora Peluffo y ante la Secretaría Número 81 Bis del doctor Polverini, que dispuso la detención de las mujeres por el delito de "robo" y el traslado de ambas a la dependencia de seguridad.

Tiempo atrás, MDZ investigó cómo funciona esta clase de delitos. Aquí se puede leer una crónica sobre el tema.

 

 

Archivado en