Cometió un terrible delito en España y lo encontraron en Argentina

Cometió un terrible delito en España y lo encontraron en Argentina

Un hombre de 46 años que cometió un terrible delito en España fue encontrado en Argentina, donde se escondía. Esperan que en los próximos días sea extraditado

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 46 años que era intensamente buscado en España sospechado de cometer un terrible delito fue encontrado en Argentina, donde se escondía. Estiman que será extraditado en los próximos días y quedará a disposición de la Justicia del país europeo.

El sospechoso tenía una orden de captura emitida por el Juzgado de Instrucción Nº34 de Madrid por el delito de "abuso sexual de un menor de edad" y eran intensamente buscado. 

La investigación determinó que el hombre permanecía oculto en Comodoro Rivadavia, Chubut, por lo que de inmediato los pesquisas montaron una discreta vigilancia. Finalmente, el hombre fue detenido en la calle Rivadavia al 1600.

Quedó a disposición del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia hasta que se concrete la extradición a España. Esto gracias al tratado de extradición y asistencia judicial que lleva adelante Argentina con el país europeo, que contempla la asistencia en la investigación y juzgamiento de delitos y cumplimiento de condenas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?