Peligro

"Cazadora de jubilados": condenan a una mujer por estafas a gente mayor

Una escort de 34 años está a punto de ser condenada en el Reino Unido tras haber engañado a un hombre millonario y casado que la contactó mediante un sitio online. La mujer le sacó a su enamorado más de un millón de dólares sólo en regalos. Y le decía que trabajaba en importantes empresas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 4 de octubre de 2021 · 22:09 hs
"Cazadora de jubilados": condenan a una mujer por estafas a gente mayor
Louise decía trabajar en importantes empresas, pero era todo mentira

Una mujer de Reino Unido está a punto de ser condenada por estafarle más de 3 millones de dólares a un jubilado que encima era casado. Se trata de Louise Caplan (34), quien fue acusada de engatusar a un hombre de 68 años y -se estima- será sentenciada a cumplir una larga temporada en prisión. 

La víctima conoció a la bella Louise en las redes -ella tenía varios perfiles donde simulaba una vida llena de negocios y actividades-; y se calcula que le dio más de un millón de dólares en obsequios. 

Con el tiempo, los encuentros se volvieron más frecuentes. Es más: la joven mintió diciendo que trabajaba en el mundo de las inversiones y las finanzas, y así fue que obtuvo una mayor cantidad de dinero con la excusa de concretar proyectos en Dubai y Dublin, entre otras ciudades. 

La mujer manejaba varios perfiles, y solía fingir que tenía puestos jerárquicos.

Al darse cuenta de que todo era mentira, el hombre hizo la denuncia, pero era tarde. Caplan -que es mamá de un niño- se había quedado con su tajada. Recientemente admitió todo frente a una corte de la localidad de Aylesbury (Reino Unido). El miércoles la esperan para otra audiencia, y dicen que enfrenta una pena de por lo menos 7 años a la sombra. 

Según colegas del tabloide británico The Sun, cuando los periodistas quisieron entrevistar a la atractiva mujer, ella respondió "fantástico" y luego se metió dentro de la sala de tribunales pegando un portazo. 

Louise tendrá una audiencia el miércoles. 

 

Archivado en