Susto

Le robaron la camioneta a un conocido exfutbolista y DT argentino

Antonio "Turco" Mohamed sufrió el robo de su vehículo en el barrio porteño de San Cristóbal, tras cometer la imprudencia de dejar la puerta abierta. Los delincuentes huyeron a toda velocidad y efectivos policiales iniciaron una persecución. Mirá cómo terminó todo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de octubre de 2021 · 17:23 hs
Le robaron la camioneta a un conocido exfutbolista y DT argentino
El "turco" agradeció la actuación de la Policía Foto: publicada en El Universal

El exfutbolista y director técnico Antonio "Turco" Mohamed aseguró hoy que fue "un mal momento" el asalto que sufrió ayer por parte de dos delincuentes que le robaron su camioneta en el barrio porteño de San Cristóbal y se mostró agradecido con la policía por la rapidez en la que recuperaron el vehículo y detuvieron a los autores.

"Fue un mal momento que quedó en una anécdota", afirmó Mohamed en un video difundido en sus redes sociales. El hecho se registró ayer por la tarde en el cruce de las calles Constitución y Matheu, del nombrado barrio porteño, cuando policías de la Comisaría Vecinal 3B observaron una camioneta Citroen DS7 huir a gran velocidad.

Rápidamente comenzó la persecución del rodado, cuyo conductor la abandonó sobre la calle Constitución al 2.200. Fuentes policiales indicaron que uno de los delincuentes ingresó a un galpón, donde finamente fue detenido. Tras la descripción brindada por los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), el segundo delincuente fue identificado y detenido a los pocos metros.

La víctima, el exfutbolista y DT Mohamed, reconoció su vehículo y los policías constataron sus dichos con la documentación que había en su interior. Un vocero policial indicó que el robo del vehículo se produjo en un aparente descuido, cuando Mohamed lo dejó abierto. El juzgado actuante dispuso el traslado de los detenidos y el secuestro del rodado, indicaron las fuentes.

Archivado en