Santiago del Estero

Ladrillazos, cuchillazos y descontrol en una batalla campal entre familias

Alrededor de 15 personas participaron de una pelea familiar que terminó con mujeres heridas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:27 hs
Ladrillazos, cuchillazos y descontrol en una batalla campal entre familias
Dos mujeres terminaron heridas tras la gresca. Foto: El Liberal

Tres mujeres resultaron heridas tras una impresionante pelea familiar que sucedió en un barrio de Santiago del Estero. Los reportes policiales indican que una mujer recibió un puntazo y otra un golpe en la cabeza, aparentemente con un palo.

El hecho ocurrió en el departamento de La Banda, uno de los más conflictivos de esa provincia norteña. Según indicaron testigos, la pelea comenzó cuando una mujer identificada como Silvina C. se encontraba en su casa, y su propia hermana Andrea, de 25 años, llegó al lugar para arrojar ladrillazos a la vivienda con esposo y sus hijos.

En ese momento Silvina y su hija Milagros, de 21 años, salieron a responder el ataque, y comenzó la pelea familiar que en su momento de mayor intensidad tuvo a 15 personas involucradas.

Milagros fue una de las heridas, ya que recibió un puntazo en la pierna en el fragor de la batalla del barrio Avenida. Además recibió numerosos golpes de puño en el rostro.

La policía informó de dos heridos.

Cuando la policía estaba realizando sus averiguaciones, se enteraron que al hospital en el que atendían a la joven había ingresado Andrea, con un duro golpe en la cabeza. Los galenos creen que recibió un palazo durante la refriega.

Sivina tampoco salió ilesa de la escaramuza, ya que tuvo que recibir cinco puntos de sutura. Por el momento no hay una denuncia policial sobre el hecho.

Archivado en