Buena persona, mal vendedor

Buena persona, mal vendedor: le robó la moto un hombre que dijo que la quería probar

Un vendedor muy confianzudo le hizo probar una moto a una persona que simuló ser un comprador. Resultó ser un ladrón que nunca regresó con el vehículo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:40 hs
Buena persona, mal vendedor: le robó la moto un hombre que dijo que la quería probar
La moto era de alta cilindrada. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Un insólito modus operandi le dio frutos a un delincuente que se aprovechó de la buena fe de un vendedor. Todo sucedió en Santiago del Estero, donde un hombre perdió la moto que intentaba vender.

El caso dejó al descubierto un exceso de confianza por parte de la víctima. Según relató a la policía de Añatuya, había puesto a la venta una moto de alta cilindrada, y aceptó mostrársela a un posible comprador.

Las partes pactaron un encuentro en el ingreso al pueblo, y una vez allí, el comprador realizó un pedido que el vendedor debería haber pensado un poco más antes de aceptar.

Los hombres se encontraron en el ingreso a Añatuya.

Le pidió probar la moto antes de pagar, y la víctima, de apellido Santillán, aceptó. El ilícito se hizo evidente con el paso de los minutos, ya que el ladrón no regresaba.

Pasado un rato, Santillán no tuvo otra opción que llamar a la policía y contarle lo sucedido. Según explicó, el vehículo está valuado en 600 mil pesos.

Todavía no hay datos sobre el delincuente, ni se encontró el vehículo robado.

Archivado en