POLÉMICA

El video que prueba que Thalía y Becky G se habrían peleado: qué dijeron ellas

En las redes sociales, se viralizó un video en el que parece haber tensión entre las cantantes.

Napsix miércoles, 1 de mayo de 2024 · 18:36 hs
El video que prueba que Thalía y Becky G se habrían peleado: qué dijeron ellas

En las últimas horas, circuló un video en las redes sociales en el cual se ve a varias personalidades arriba de un escenario y, dos de ellas parecen discutir. Las dos protagonistas de la aparente “pelea” son las famosas cantantes Thalía y Becky G, por lo cual, rápidamente se esparcieron los rumores en línea acerca de una supuesta rivalidad.

Enseguida, los videos se llenaron de comentarios de los internautas criticando a Thalía por supuestamente pelearle a Becky G. Es más, medios especializados en el mundo del espectáculo mexicano salieron a corroborar lo sucedido dando sus propias versiones.

Primero, el actor y presentador de televisión Carlos Ponce compartió lo que él mismo presenció, puesto que se encontraba entre las artistas envueltas en el drama. “Yo sé lo que pasó. Nadie me ha preguntado”, exclamó y cortó el video repentinamente.

Mira el video que inició la polémica

Tras ello, la mismísima cantante de “Amor a la mexicana” salió en su defensa con un video de TikTok que alcanzó millones de visualizaciones. Thalía bromeó con la situación asegurando que hablaban de un pedido de hamburguesas, hasta que, poco tiempo después dijo: “No se crean lo de la hamburguesa. ¿Ven qué fácil es crear chisme?”.

La respuesta de Thalía

“La verdad es que estábamos hablando de nuestros performances. Ella nos estaba contando que los zapatos que usó en su presentación no se los había tratado en el ensayo. Y el piso estaba resbaladizo para ella. Entonces yo le dije: ‘Por eso, yo siempre ensayo con mis zapatos con los que voy a cantar’. ¡Eso es todo! Los mitoteros salen hablando”, concluyó Thalía. Por el momento, hay quienes esperan la respuesta o versión de Becky G.

Archivado en