DESAFÍO VIRAL

El acertijo visual del niño que los genios no logran resolver

Un nuevo juego pone a ejercitar el poder de percepción de miles de internautas. Intenta encontrar al niño camuflado en la imagen.

Napsix viernes, 19 de abril de 2024 · 13:50 hs
El acertijo visual del niño que los genios no logran resolver
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, NIÑO Foto: Archivo MDZ

Los acertijos visuales estimulan varias áreas del cerebro, incluyendo la atención, la percepción, el razonamiento y la resolución de problemas. Al intentar descifrar cada reto visual, el cerebro se activa al procesar y analizar la información visual, buscando patrones, formas y pistas ocultas.

Esta vez, MDZ trae el reto visual del carnero, en el cual se esconde la figura de un niño en algún rincón. El carnero, ilustrado con contornos de color negro, sobre un fondo rosa pastel. Los lectores de todas las edades deberán buscar la solución en menos de 30 segundos. 

Este proceso fomenta la creatividad y la flexibilidad cognitiva, promoviendo conexiones neuronales y mejorando la función cerebral. Además, resolver acertijos visuales puede generar una sensación de satisfacción y recompensa.

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

Finalmente en la imagen real se revela la solución del reto visual, al dar vuelta la lámina. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en