DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: el 99% falla al buscar la manzana infiltrada entre los tomates

Un nuevo reto visual pone a trabajar el poder de observación de las personas que circulan la red. Intenta hallar la fruta infiltrada.

Napsix martes, 16 de abril de 2024 · 13:50 hs
Acertijo visual: el 99% falla al buscar la manzana infiltrada entre los tomates
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, MANZANA Foto: MDZ ONLINE

Cada nuevo acertijo visual presenta un desafío intrigante para los usuarios de todas partes. Este tipo de reto visual pone a prueba nuestra capacidad de observación y atención al detalle, ya que el elemento oculto puede estar camuflado entre la multitud y pasar desapercibido a simple vista. ¿Podrás notar la anomalía?

En este reto visual, verás una imagen repleta de tomates a lo largo de un fondo verde oscuro. Son tomates iguales a simple vista, pero entre ellos se esconde un elemento que no pertenece. El desafío está en encontrar el elemento oculto en medio de la de los tomates. Se trata de una manzana que pasa desapercibida por su similar forma e idéntico color. 

Una vez que se encuentra el elemento oculto, la sensación de satisfacción y logro es inigualable, ya que se supera el desafío y se resuelve el enigma. Además, estos acertijos son una forma divertida de ejercitar el cerebro y mejorar nuestras habilidades de resolución de problemas, mientras disfrutamos del proceso de búsqueda y descubrimiento.

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

La respuesta correcta del reto visual se muestra a continuación. La manzana oculta se ubica en la parte inferior e izquierda de la lámina. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.https://www.mdzol.com/p/institucional/acertijos.html

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en