DESAFÍO VIRAL

El acertijo visual de imposible solución: intenta encontrar al gato oculto

Un nuevo reto visual pone a trabajar el poder de observación de las personas que circulan la red. Intenta hallar el accesorio infiltrado.

Napsix lunes, 15 de abril de 2024 · 13:50 hs
El acertijo visual de imposible solución: intenta encontrar al gato oculto
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, GATO Foto: Archivo MDZ

Los acertijos visuales son una forma entretenida y estimulante de desafiar nuestra mente y poner a prueba nuestras habilidades de observación y análisis. Al resolver estos retos visuales, ejercitamos nuestra capacidad de pensar de manera creativa y agudizamos nuestra atención al detalle, lo que nos ayuda a mantenernos mentalmente ágiles y alerta.

Es por ello que, hoy, MDZ presenta la imagen de un campo abierto descuidado. A primera vista, se puede notar que hay pasto reseco, un callejón de tierra, piedras y algunas plantas verdes al final. El reto visual está en hallar al animal intruso en ese escenario. ¿Podrán hallarlo?

El animal infiltrado en el lugar es nada más ni nada menos que un gato. Hallarlo es el objetivo para resolver el acertijo visual del día y poder avanzar con otros desafiantes juegos mentales. Intenta encontrar su ubicación en menos de 30 segundos, tal como lo hacen los expertos. 

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

Si buscas la solución de este reto visual, verás, a continuación, que el gato está marcado por un círculo rojo en la parte derecha de la imagen. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en