Celebridades

Rodeada de flores, Ángela Aguilar roba suspiros en su nuevo adelanto

La estrella mexicana impactó a todos con el anuncio de su regreso musical, más fresca que nunca.

Napsix miércoles, 17 de abril de 2024 · 18:45 hs
Rodeada de flores, Ángela Aguilar roba suspiros en su nuevo adelanto
Ángela Aguilar tiene 20 años Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Con tan solo 20 años, Ángela Aguilar supo ganar terreno en la industria de la música, posicionándose entre las más escuchadas de México y gran parte del resto de América. Hija del reconocido cantante Pepe Aguilar y nieta de la icónica cantante Flor Silvestre, Ángela ha heredado el talento musical de su familia y lo ha llevado a nuevas alturas con su estilo único y su poderosa voz.

A una corta edad, Ángela Aguilar ya ha logrado una impresionante lista de logros en su carrera. Ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica, incluyendo "Nueva Tradición" (2012) y "Mexicana Enamorada" (2021), que han recibido elogios por su interpretación fresca y contemporánea de la música ranchera y tradicional mexicana.

Además de su éxito en la música, Ángela Aguilar ha ganado reconocimiento por su impacto en la moda y la cultura pop. Sus apariciones en alfombras rojas y eventos importantes han generado atención por su estilo elegante y sofisticado, convirtiéndola en una figura influyente en el mundo de la moda.

Ángela anunció la fecha de su próximo lanzamiento. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Esta vez, la artista de tan solo 20 años volvió a dar de qué hablar en las redes al revelar algunos detalles de su próximo lanzamiento. Lo cierto es que, hasta el momento, no se conoce el nombre oficial del mismo, pero se sabe que saldrá a la luz el viernes 19 de abril y que es fiel a una estética de flores.

Mira el video de Ángela Aguilar

“Mis Amigas Las Flores”, escribió Ángela en la leyenda del video del adelanto, en el cual se oye el sonido de un piano y la dulce voz de la cantante. “Ya noooo me mandes floressssss”; “Que increíble todooo”; “Amo esta era de flores!”; “Pero es que pareces una princesa”; “Recuerda que siempre vamos a estar contigo en las buenas y en las malas”; “19-04-2024 Esperando con ansias ese grandioso día”; “Hermosa Ángela, una belleza de blanca flor y las flores en su ser”; “Que ya sea 19, por favor!”; “TE AMAMOS ÁNGELA; QUE VIVAN LAS FLORES”; “Que ya sea viernes!!!!!!!!”, respondieron sus seguidores de Instagram.

Archivado en