Video

Catherine Fulop impacta al modelar su figura tonificada sin ataduras

La estrella venezolana robó suspiros con una nueva sesión de fotos candente.

Napsix miércoles, 17 de abril de 2024 · 17:22 hs
Catherine Fulop impacta al modelar su figura tonificada sin ataduras
Foto: INSTAGRAM @FULOPCATHERINE

A sus 59 años, Catherine Fulop demuestra estar más activa que nunca. Mantiene su rutina de hacer ejercicio a diario, subir contenido a las redes y prepararse para nuevos proyectos en el mundo del entretenimiento.

Esta semana, la actriz que supo protagonizar “Abigaíl” reveló que formará parte de un nuevo proyecto. Por el momento, solo se sabe que se trata de un podcast, pero sus seguidores siguen a la espera de más detalles. “Bello comienzo de semana mi gente!!!! Muy ansiosa esperando salga este nuevo proyecto a la luz!! Y agradecida con el equipo que me acompañó!”, contó Catherine. En el posteo, se la ve a la diva venezolana preparándose para posar frente a cámara, siendo maquillada, y peinada para la ocasión.

“La más bellaaa”; “Bellissima! Siempre!”; “Te amoooo”; “Siempre Pa’ adelante mi Cathy! Que hermoso es trabajar con vos. Profesional ante todo, dulce, impecable en cada instante, exigente con humor y siempre hermosa!”; “Diosa siempre”; “Deseando que salga ya ese proyecto!! Siempre tan responsable y cabe decir”; “guapísima @fulopcatherine gracias por mostrarnos algo del detrás de cámaras!! Me encantó!!”; “Bella Abigail!!! Forever and ever!!!!!”; “¿Qué proyecto es? Mi @fulopcatherine te deseo muchos éxitos. Seguro que será genial”; “Ahhhhh quiero saber más”, comentaron sus seguidores de Instagram.

Mira el video de Catherine Fulop

Con su belleza cautivadora y su talento innato, Fulop continúa llamando la atención de la industria del entretenimiento internacional. Desde que está radicada en Argentina, la diva se convirtió en una de las figuras más destacadas de la televisión, participando en exitosas telenovelas como "Honor mío" y "María de nadie", donde demostró su versatilidad como actriz.

Fulop modela desde el mar. Foto: Instagram @catherinefulop

Además de su trabajo en la televisión, Catherine Fulop también ha incursionado en el teatro y en la conducción de programas radiales, consolidando aún más su reputación como una de las actrices más talentosas y respetadas de la región. Su dedicación al oficio y su pasión por la actuación la han convertido en una figura querida y admirada por fans de todas las edades.

Archivado en