VIDEO

Catherine Fulop le da la espalda al frío, modelando desde la playa

La estrella venezolana conquistó a sus seguidores con un video subido de tono desde el mar.

Napsix sábado, 13 de abril de 2024 · 17:46 hs
Catherine Fulop le da la espalda al frío, modelando desde la playa
Catherine Fulop es una de las principales exponentes de Venezuela Foto: INSTAGRAM @FULOPCATHERINE

A sus 59 años, Catherine Fulop sigue sumando proyectos a su inigualable currículum. La actriz venezolana, que protagonizó inolvidables telenovelas en su juventud, continúa trabajando en la industria del entretenimiento. Esta vez, la estrella latina anunció que, muy pronto, saldrá a la luz un nuevo podcast en el que participa con otros conductores.

“A mí me parece” es el nombre que recibe el nuevo podcast de la personalidad que, además, supo conducir programas radiales junto a Santiago del Moro. Al escuchar la noticia, sus fanáticos la felicitaron y aseguraron apoyar cada nuevo episodio.

Es que, la madre de Oriana Sabatini cautivó a sus fanáticos a sus veintes cuando trabajó en la telenovela "Abigaíl" (1988). En esta producción, Fulop cautivó al público con su interpretación de una “colegiala excepcionalmente hermosa, pícara y traviesa que provoca distracciones continuas en su escuela, desea capturar el afecto de su profesor Carlos Alfredo, un joven inteligente, pero que no pertenece a la clase social de Abigail”.

Mira el video de Catherine Fulop

Además de sus roles en telenovelas, Catherine Fulop ha incursionado en el cine, destacándose en películas como "Marigold" (2007), “El asombrado” y "Fontanarrosa, lo que se dice de un ídolo" (2017). En estas producciones, Fulop demostró su talento para transmitir una amplia gama de emociones y su habilidad para cautivar al público con su presencia en pantalla.

Actualmente, la diva modela para sus redes sociales como Instagram, ante sus 3 millones de seguidores. “Hola mi gente bellísima. ¿Cómo andan? Acá estoy yo, con este viento. Acá está fresquito, pero hay sol”, dijo Fulop en su reciente historia, luciendo un bikini naranjado con el mar de fondo, a pesar de que en Argentina hay un frente frío.

Archivado en