Ejercicio en casa

Despídete de los hombros anchos con este ejercicio súper efectivo y que puedes hacer en casa

Un entranamiento completo es necesario para disminiur las grasas acumuladas en una parte específica del cuerpo. Descubre qué ejercicio debes hacer para reducir la apariencia de tus hombros.

Napsix martes, 12 de marzo de 2024 · 13:59 hs
Despídete de los hombros anchos con este ejercicio súper efectivo y que puedes hacer en casa
Adelgaza tus hombros con ejercicios en casa Foto: Archivo

La mayoría de las personas le dan una gran importancia al ejercicio. No solamente para mantener una buena salud sino para lucir una figura tonificada. Muchos quieren modificar alguna parte de su cuerpo y esto es posible con un entrenamiento constante y completo que trabaje todos los músculos y que incluso puedes hacer desde casa

Recuerda utilizar ropa cómoda para hacer ejercicio. Foto: Archivo. 

Los hombros son una parte del cuerpo en la cual suele acumularse grasa y esto genera la sensación de mayor amplitud. En muchos casos, los hombros anchos producen incomodidad en mujeres y es por ello que quieren modificarlo. Esto es posible con ejercicio y si lo deseas, puedes hacerlo desde casa

El paso del tiempo o los malos hábitos como ingerir alimentos procesados en exceso o, no practicar deporte con regularidad, provocan acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo. En algunos casos, la zona superior es la más afectada y se puede notar un engrosamiento de brazos, espalda y hombros.

Recuerda incluir algún ejercicio de fuerza en tu rutina. Foto: Archivo.

Cómo adelgazar los hombros anchos

Siempre y cuando no sea por tu estructura ósea y notes que tienes grasas acumuladas en tus hombros, la mejor solución para combatirla es el ejercicio cardiovascular. Estos son movimientos que requieren de velocidad y son efectivos para quemar calorías y perder peso. 

El ejercicio cardiovascular puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa. Este tipo de actividad pondrá en movimiento a los grandes músculos de forma rítmica y repetitiva, así aumentará tu respiración y frecuencia cardíaca. Puedes buscar alguna rutina en YouTube o hacer actividades al aire libre como correr, nadar, caminar, entre otras.

Archivado en