DESAFÍO VIRAL

Sólo el 1% de los lectores encuentra el animal oculto en el acertijo visual nivel extremo

Un nuevo reto visual pone a prueba la visión de los más curiosos internautas. En esta ocasión deberán encontrar el animal escondido que se encuentra en la lámina.

Napsix martes, 21 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Sólo el 1% de los lectores encuentra el animal oculto en el acertijo visual nivel extremo
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, ANIMAL Foto: ARCHIVO

En este día, MDZ comparte con sus lectores un desafiante y divertido acertijo visual para que todos puedan entretenerse. Este tipo de retos visuales son, además de recrear, son capaces de ejercitar la mente de toda persona, como así también, poner a prueba la visión de los usuarios. 

La lámina de este reto visual tiene a un cazador como protagonista. Tal como vemos en el diseño, el hombre se encuentra en el bosque, el cual está repleto de nieve, mientras espera con mucha paciencia a la aparición de su presa. Precisamente, el animal está escondido en algún lugar para escapar de la amenaza que representa el cazador.

Es por eso que, para resolver el acertijo visual, los internautas tendrán que hallar el animal oculto en la imagen. Si no tienes una idea de qué animal se puede tratar, revelamos que se trata de un oso. Ahora sí, enfoca tu visión en el diseño y gana. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

Si das vuelta la lámina, se puede observar el oso escondido entre los árboles del bosque, a espaldas de su cazador. Los esperamos a todos nuevamente a realizar el próximo reto visual. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en