DESAFÍO VIRAL

Todos fallan en el intento: encuentra el pollo entre las ovejas en el acertijo visual

Un nuevo reto viral circula por la web desafiando a los internautas. En esta ocasión deberás encontrar al pollito entre todas las ovejas.

Napsix martes, 7 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Todos fallan en el intento: encuentra el pollo entre las ovejas en el acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, POLLO Foto: ARCHIVO

Echa un vistazo al nuevo acertijo visual de MDZ. Como cada día, traemos un divertido y desafiante reto visual que pondrá a prueba las capacidades de todos los lectores por igual. Se trata de la oportunidad perfecta para despegarse por un rato de las redes sociales y de las plataformas de streaming para poder jugar. 

En la imagen que presentamos hay ilustraciones de cientos de ovejas sobre un fondo blanco. Sin dudas, casi no hay un espacio libre en el diseño, por lo que es difícil ubicar un error allí. Sin embargo, si se animan a resolver el reto visual deberán buscar y buscar hasta hallar un objeto distinto. 

En esta ocasión, el desafío consiste en buscar el pollito perdido entre el conjunto de ovejas. Si quieres probar tu suerte y tus capacidades visuales aquí tienes la imagen con el reto. Recuerda siempre mantener la mayor de la paciencia posible.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: ARCHIVO

La solución del acertijo visual la compartimos a continuación. Si no pudiste dar con el pollito o simplemente quieres chequear la respuesta, aquí te la compartimos. Los esperamos mañana con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en