IMPERDIBLES

Los ejercicios que practica Miley Cyrus para lucir una figura tonificada

La cantante estadounidense está rompiendo récords con el lanzamiento de 'Flowers', adelanto de su próximo álbum titulado 'Endless Summer Vacation'.

Napsix martes, 7 de febrero de 2023 · 19:27 hs
Los ejercicios que practica Miley Cyrus para lucir una figura tonificada
MILEY CYRUS EN DICIEMBRE, LA CANTANTE LLEVÓ A CABO EL #MILEYNEWYEARSEVEPARTY Y FUE TODO UN ÉXITO. Foto: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

La segunda semana de enero, concretamente el día viernes 13, Miley Cyrus volvió a hacer historia en el mundo de la música, lanzando un nuevo hit luego de tres años fuera de la escena. Se trata de ‘Flowers’, la canción de superación y de amor propio que la estadounidense decidió sacar el día del cumpleaños de su ex esposo, Liam Hemsworth, a quien va dedicada la letra. 

Tan sólo un día después de su estreno, la ex “chica Disney” consiguió que todo el mundo hablara de su nueva obra, que es un adelanto de su próximo álbum titulado ‘Endless Summer Vacation’. Pero eso no es todo, Miley batió récords en Spotify, a nivel internacional. Pues, ‘Flowers’ llegó a las 100 millones de reproducciones en la plataforma de streaming a los siete días, superando a Olivia Rodrigo con ‘Driver’s Licence’, canción que llegó a esa cifra a los ocho días. 

MILEY ES LA SEGUNDA ARTISTA MÁS ESCUCHADA EN SPOTIFY A NIVEL GLOBAL POR 'FLOWERS'. FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

Asimismo, Miley se convirtió en la segunda artista más escuchada de la plataforma musical por primera vez en su carrera, superando los 80 millones de oyentes mensuales. Sin dudas, la cantante de 30 años está en su mejor momento profesional, por lo que todo lo que concierne a su vida personal está en boca de todos. 

En el videoclip de ‘Flowers’ se puede ver a la intérprete de ‘Wrecking Ball’ practicando una intensa rutina de ejercicios como forma de superación y cuidado personal, que son los mensajes principales de la canción. Es por eso que muchos se interesaron por el entrenamiento que elige Miley para lucir una figura tonificada. 

Pilates y yoga, dos disciplinas fundamentales para Miley

Desde hace años, la diva del pop y country comparte sus rutinas de entrenamiento en historias de Instagram. Por esa vía, Miley reveló que es una aficionada a dos disciplinas: pilates y yoga. “A veces improviso y hago lo que mi cuerpo pide. Hoy es un mix de pilates y Ashtanga yoga”, señaló la cantante sobre un video entrenando tres años atrás.

Además, en el videoclip de ‘Flowers’ podemos ver a Miley practicando natación y una serie de ejercicios que detallamos a continuación.

  • Battle rope
  • Lagartijas con resistencia
  • Elevaciones de rodilla
  • Elevaciones de talones
  • Burpees
  • Estiramientos de piernas

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Archivado en