Desde la piscina, Carmen Villalobos muestra su figura y explota la red
Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más exitosas de estos tiempos. Desde su trabajo en telenovelas como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Café con aroma de mujer’ y, el más reciente, ‘Hasta que la plata nos separe’, la artista nacida en Barranquilla se posicionó en lo alto de la televisión latinoamericana.
Te puede interesar
Receta de ensaimada con cabello de ángel como en Mallorca
Sin embargo, Carmen no sólo se destaca como una gran actriz, con papeles protagónicos y antagónicos, sino que también sabe desempeñarse como una modelo de primera clase y como presentadora de televisión en realities como ‘Top Chef VIP’. Sin dudas, estamos ante a una artista muy versátil que supo ganarse el corazón de su público.
-
Te puede interesar
El pan de aceitunas más rico: receta casera para lucirte
Otra cosa que Villalobos se ganó es el reconocimiento como influencer en Instagram. Pues, en dicha red social, la actriz de 39 años tiene casi 23 millones de seguidores que no se quieren perder ninguna foto o anuncio suyo. Es por esto que, en los últimos días, Carmen ocasionó un gran revuelo en el internet, subiendo imágenes suyas desde la playa y la piscina.
Luego de oficializar su noviazgo con Frederik Oldenburg, la intérprete de Catalina Santana ha vuelto a generar especulación en las redes; esta vez sobre un próximo proyecto. Pues, desde hace unos días Carmen Villalobos sube candentes fotografías revelando su figura en traje de baño, mientras posa en una playa paradisíaca. No obstante, la actriz no ha querido revelar el lugar ni lo que estaba haciendo allí.
De igual manera, la propia Carmen habló con sus seguidores mediante Insta stories anunciando que se acerca un nuevo proyecto, aunque sin dar más detalles al respecto. “Este ya es mi último día en este paraíso en el que pasamos estos días. Realmente la pasamos divino. Estoy grabando un proyecto, ya pronto sabrán, aunque yo sé que muchos ya se imaginan de qué se trata”, comentó Villalobos.
En la última fotografía que la ex pareja de Sebastián Caicedo subió, ella posa desde la piscina, luciendo nada más que un ajustado bikini rosa con tiras blancas. “Despidiéndome de este paraíso”, escribió Carmen y, al instante, recibió los siguientes halagos: “Reencarnación de Afrodita eres tuuu???”; “Estoy hipnotizada por esta sirena”; “Esa carita tallada por los mismísimos Dioses del Olimpo”; “bella mi amor”; “Esta mujer no se cansa de ser tan hermosa”; “El verdadero QUE MUJEROOONN”; “Sos la más linda de Cartagena, de hecho hay una canción que lo dice ahre”.

