Redes

Desde la playa, Stefi Roitman se mostró con un traje de baño turquesa y de brillos

La actriz presumió un mega estilo a puro glamour a orillas del mar y así fue cómo lo compartió entre sus followers.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 21:34 hs
Desde la playa, Stefi Roitman se mostró con un traje de baño turquesa y de brillos
Stefi Roitman El proyecto de los 365 días. Foto: @stefroitman

Stefi Roitman continúa subiendo una especie de diario íntimo, pero trasladándose a un público, respeto del comienzo de este nuevo año 2023 en el que divulga diferentes momentos tanto personales cómo laborales sobre looks, sensaciones, emociones y demás. En un nuevo capítulo compartió vía Instagram.

"Día 32. La frutilla del postre sos vos. Qué gran día. Hoy sentí que trabajé en mi. Clase de teatro, terapia, envío de @myhappy_ concretado, vitamina D, familia. Ayer no podría haber dicho lo mismo. Día por día. Cada uno con lo suyo. Arriba y abajo. Pero mejor arriba", reza la descripción en la que acompaña varias fotos disfrutando desde España.

En las primeras dos postales se puede ver como descansa de un día de playa y cómo aprovecha aquel momento para posar con uno de sus nuevos modelos de microbikini, de color turquesa con lentejuelas bordadas plateadas, en la parte de arriba triangular y debajo una micro tanga arrugada, mientras que en la última se trata de una tierna foto junto a Ricky Montaner en la que se puede ver a ambos disfrutando de una gran velada en un exclusivo restaurante de Miami y cómo en la mesa hay una capital de fondue.

En cuánto al outfit escogido se la ve a Stefi luciendo un estilo bien elegante al llevar una remera estampada con blazer oversize en color crema y cómo decidió combinarlo con accesorios: cadenas y aros en tono dorado para terminar de englobar la perfecta combinación de manera bien delicada.

Stefi y Ricky, un amor que sigue creciendo a pasos agigantados.

 

Archivado en