Glamour

Stefi Roitman lució un vestido negro mega escotado para el casamiento de Marc Anthony

La influencer utilizó sus redes sociales para compartir su gran elegido de la noche.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 16:15 hs
Stefi Roitman lució un vestido negro mega escotado para el casamiento de Marc Anthony
Stefi Roitman Enamoró con un gran outfit. Foto: @stefroitman

Stefi Roitman y Ricky Montaner fueron otras de las grandes celebridades que han sido invitadas al casamiento de Marc Anthony junto Nadia Ferreira y la encargada de retratar los looks elegidos para aquella noche, fue la modelo quién continúa con el desafío de ir nombrando el paso de los 356 días del año.

"Dia 28. Nos fuimos a una boda, la primera del 2023. Los amamos chicos", reza la descripción de uno de los últimos posteos de Stefi Roitman en los que sin mencionar a los protagonistas da cuentas del evento al que iba a asistir con Ricky Montaner.

En el extenso carrousel de fotos se la puede observar radiante con un blazer oversize negro en el que se percibe un pronunciado escote, más abajo un pequeño detalle de moño bordado con lentejuelas y mostacillas plateadas y en la parte inferior una pollera con flecos estilo sirena, un look armado por la diseñadora, Galia Lahav quién ha trabajado para celebrities de renombre como: París Hilton, JLO, Beyoncé, Lily James, entre otras.

La previa

Sucede que días después, Stefi compartió cómo fue el backstage o lo que se dice "detrás de escena" para que sus followers pudieran ver cómo fue todo el proceso de elección desde pelo, vestimenta hasta el make up super relajado escogido.

En el reel compartido, Stefi muestra desde qué recibe a su equipo de estilismo dónde hacen juegos de por medio hasta el momento final en el que aparece en la fiesta ya lookeada por completo.

Archivado en