Redes

Desde el paraíso, Stefi Roitman lució una microbikini fucsia para el infarto

La modelo argentina está disfrutando de sus vacaciones paradisíacas junto a Ricky Montaner.

Napsix viernes, 27 de enero de 2023 · 20:45 hs
Desde el paraíso, Stefi Roitman lució una microbikini fucsia para el infarto
Stefi Roitman Una recapitulación de sus mejores momentos. Foto: @stefroitman

Stefi Roitman comenzó un 2023 a puro amor, disfrute, poses sensuales, buenas amistades y hasta hipnóticos outfits de por medio, sin dejar de lado el presumir su esbelta figura como lo hace en su cuenta de Instagram. En modo de ir compartiendo detalle de cada uno de sus días, la modelo posteo innumerables fotografías presumiendo su gran pasar personal.

Retratando su paso por Santa Bárbara de Samaná, el lugar exótico al que viajó con Ricky Montaner, la modelo compartió un extenso carrousel presumiendo una microbikini de su marca My Happy, la que cuenta con sede en Miami. En este caso modelo un diseño con tiras fuscias con relleno blanco y con un diseño de manchones psicodelicos en tono rojo.

"Día 24. Y el último atardecer en Samaná este enero. Lo que pude ver y sentir estos días aquí fue increíble. Vuelvo recargada y motivada. Muy agradecida. Amo no acostumbrarme a nada", expresó en la descripción de sus sensuales poses.

Fuente: My happy
el conjunto de traje de baño tiene un costo de 54.95 dólares.

En la página web se pueden observar diferentes modelos de bikinis tanto de dos piezas como mayas enterizas con varios colores que pertenecen a las tendencias de verano 2023: Fuscia, naranja, violeta, entre otros...

Una tierna dedicatoria 

Sucede que la última postal fue un dulce mensaje para su abuela quién estaba cumpliendo años y en modo de regalo, Stefi fue mostrando diferentes momentos que ha vivido con ella en las que incluye su matrimonio con Ricky Martin, entre tantos otros recuerdos y una descripción super emotiva en la que anticipa que pronto se reencontraran todos los nietos.

Fuente: Imagen @stefroitman 
El guiño a su abuela. La primera imagen referida a su casamiento con Ricky.

 

Archivado en