Celebridades

Así celebró Ricky Montaner su primer aniversario con Stefi Roitman

El músico le dedicó a la actriz un amoroso mensaje en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de enero de 2023 · 11:19 hs
Así celebró Ricky Montaner su primer aniversario con Stefi Roitman
Ricky Montaner y Stefi Roitman Foto: Instagram

Mau Montaner ofició de Cupido entre Ricky Montaner y Stefi Roitman. El músico le enseñó una foto de la actriz a su hermano y él quedó impactado. Comenzaron a hablar por Instagram en 2019 y hoy, ya están celebrando su primer aniversario de casados.

En el 2022 dieron el gran si en una ceremonia en Argentina junto a amigos y seres queridos. A un año de ese emotivo momento, el músico decidió celebrar la fecha con una publicación en sus redes sociales junto a un amoroso mensaje.

"Hoy cumplo un año de casado con la mujer de mis sueños. Soy el más afortunado. Me hizo reír todo el año y me enamoró todos los días", comenzó diciendo.

Así celebró Ricky Montaner su primer aniversario con Stefi Roitman

Y Ricky agregó: "Despertarme al lado tuyo todos los días es algo así como haberme ganado la lotería. Llevo 365 mañanas siendo tu esposo y voy por todas. Te amo. 08/01/2022".

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Las imágenes recibieron cientos y cientos de 'me gusta' y comentarios. Uno de los que se expresó fue Ricardo Montaner. "Que felicidad. Dios mío. Igual que hace 1 año, los bendigo inmensamente. Los amo", escribió el cantautor argentino-venezolano, nacionalizado también como colombiano y dominicano.

Archivado en