Redes

En microbikini, Ivana Nadal marca tendencia con uno de los colores más pedidos para este año

La modelo argentina enloqueció a todos al lucir un imponente traje de baño rumbo a la playa.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 20:01 hs
En microbikini, Ivana Nadal marca tendencia con uno de los colores más pedidos para este año
Ivana Nadal Así es su mañana Foto: @ivinadal

Ivana Nadal compartió en su red social de Instagram un reel presumiendo uno de los estilos playeros más marcados de este 2023 mientras hacía lo que se llama como "vestite conmigo", en el que la persona comparte uno de sus looks.

En el video se la puede observar a Ivana Nadal compartiendo un estilo de microbikini fuscia con rayas negras, bien con un modo activado de animal print que se viene con todo este año, anteojos blancos con el marco negro de accesorio y cómo posterior a haber presumido su esbelta figura se coloca en la parte de abajo para ir a la playa, una pollera en forma de tubo violeta de la línea Adidas, mientras que de fondo musicalizó el momento con "somos instantes" de Caloncho.

Una nueva reflexión

Ya desde la playa, Ivana compartió otro de sus tantos mensajes acerca de la conciencia en medio de sonrisas frente al mar con anteojos, traje de baño y posando con el pelo suelto, sin olvidar su constante contacto con sus seguidores a los que siempre les responde. 

"Lo aceptes o no, sos creador. La diferencia está, en que cuando te volves consciente de eso, empezas a crear lo que realmente deseas y dejas de crear todo eso q te hace doler. Empezas a ver la vida como un reflejo claro de lo q sos y sentis, dejas de negar esas situaciones q se te presentan para crecer. Logras abrazar a tus miedos y avanzar. Vas a seguir dudando? ANIMATE A EXPERIMENTAR TU GRANDEZA. Te amo", reza el texto que Ivana compartió en modo de descripción mientras que se la ve sonriente ante cámara continuando sus vacaciones.

Archivado en