CELEBRIDADES

Con un revelador escote, Florencia Peña muestra que es una bomba por donde se la mire

La ex conductora de LPA y 'Flor de Equipo' la rompe en las redes sociales, modelando para distintas marcas.

Napsix viernes, 10 de febrero de 2023 · 18:22 hs
Con un revelador escote, Florencia Peña muestra que es una bomba por donde se la mire
FLORENCIA PEÑA LA MODELO TIENE MÁS DE SEIS MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

Florencia Peña vive en tendencias con cada posteo que realiza en las redes, sea presumiendo su figura de infarto o promocionando uno de sus exitosos proyectos. Precisamente en las últimas horas hizo estallar la red con una fotografía candente en la que mencionaba a uno de sus emprendimientos.

CON UN BODY NEGRO, FLORENCIA REVELA SU SILUETA. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

Luciendo un catsuit negro con cierre delantero, la actriz nacida en Claypole causó furor modelando como ninguna. Esta vez, el motivo de la foto tuvo que ver con la mudanza de su local de indumentaria femenina, F de Flor, razón por la que no dudó en mostrar la prenda que recibió miles de halagos. “Trajes de baño, vestidos, bodies, catsuits, cinturones de cuero, faldas, shorts, bolees y mucho más”, escribió Flor Peña en la leyenda de Instagram para invitar a sus seguidores a la tienda.

LA DIVA MODELA PARA DIFERENTES MARCAS EN LAS REDES. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

Casados con Hijos suma nuevas funciones

Tras diecisiete años del final de ‘Casados con Hijos’, este 2023 la serie de comedia de situación  regresó con gran parte de su elenco original para hacer reír a todos los argentinos. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi se reúnen en el Teatro Gran Rex, desde el 5 de enero pasado, para revolucionar a todos con sus locuras.

Ha sido tan grande el éxito de la adaptación de ‘Casados con HIjos’ al formato teatral que cada semana se agotan las localidades y, a pedido del público, agregan funciones para que nadie se quede sin reírse con Los Argento. Por eso, desde la producción del show anunciaron nuevas funciones para el fin de semana de carnaval. 

En ese marco, cada uno de los protagonistas se tomó el tiempo de agradecer a todos los fanáticos que los apoyaron con esta nueva apuesta. La propia Flor Peña hizo una publicación en Instagram diciendo lo siguiente: “¿Vos sabes algo de esto Pepe?! #CasadosConHijos desde su estreno es la obra MÁS VISTA DEL PAÍS y va camino a batir un récord en la historia del teatro argentino. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!”.

Archivado en