CELEBRIDADES

Puro fuego, Florencia Peña mostró sus curvas de infarto en Instagram

La intérprete de Moni Arrgento causa furor en las redes luciendo un vestido de animal print.

Napsix jueves, 9 de febrero de 2023 · 09:26 hs
Puro fuego, Florencia Peña mostró sus curvas de infarto en Instagram
FLORENCIA PEÑA LA CONDUCTORA SE DESPIDIÓ DEL CICLO LPA (LA PU#@ AMA) Foto: Instagram Florencia Peña

Una vez más, Florencia Peña hizo de las suyas reapareciendo en el mundo del internet con una publicación que, en segundos, hizo estallar la red. La estrella argentina sabe cómo lucir su silueta de infarto con cada outfit que elige y que modela, y esta no fue la excepción. 

Llevando un entallado vestido de animal print, Flor Peña enseñó su figura perfecta en Instagram, robándose más de un suspiro por parte de sus seis millones de seguidores. Lo cierto es que la actriz de ‘Casados con Hijos’ se la jugó con dicha prenda, puesto que se veía de lo más ajustado en la parte superior, revelando su escote sin dejar mucho a la imaginación.

FLOR PEÑA ENCIENDE LA RED. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

Pero no se trató de un posteo como cualquier otro, puesto que Peña realizó la sesión fotográfica subida a una camioneta Mercedes Benz blanca, desde donde mostró plena sensualidad y erotismo. Además, sus seguidores enloquecieron con una advertencia que la diva lanzó. “Yendoooo @divasplayok [ no mires la última foto  ]”, avisó la actriz en la leyenda de la postal que es furor. 

SUBIDA A UNA MERCEDES, FLOR PEÑA SE LUCE CON UN VESTIDO DE ANIMAL PRINT. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

Al despertarles la chispa de curiosidad, los seguidores de la actriz llegaron hasta la imagen final del carrete fotográfico de Instagram y respondieron: “VIERON PEPE NO ES BOLU..... CÓMO VA A DEJAR A MONI SI ES HERMOSA . JAJAJJA QUE GENIA FLOR LA MEJOR ARTISTA Y CARISMÁTICA DE NUESTRO PAÍS”; “Apa, como para no ver la última imagen”; “Uuuffff mi amor”; “Hermosa la última es una tentación”; “La ultima re Moni jajajajaja”; “Uuff una bestialidad en belleza y sensualidad”.

LA ACTRIZ ADVIRTIÓ QUE LOS USUARIOS NO VIERAN ESTA IMAGEN. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

La imagen en cuestión es bien picante, puesto que Flor se animó a posar de espaldas, luciendo su escultural figura desde otro ángulo. De esta forma, la artista de 48 años demostró que puede verse diosa en todo momento y de cualquier manera.

El éxito de Casados con Hijos

Florencia Peña la rompe en todos los proyectos y trabajos que lleva adelante. Sin dudas, ‘Casados con Hijos’ es uno de esos proyectos. Es que la serie de comedia más divertida de toda la Argentina regresó luego de diecisiete años fuera de la pantalla chica, esta vez, adaptada al formato teatral. Desde el 5 de enero, los espectadores han podido disfrutar de la actuación de ‘Los Argento’ en las tablas del Teatro Gran Rex, y el éxito ha sido rotundo.

El elenco original se volvió a reunir para recrear ‘Casados con Hijos’, mostrando que la química y el trabajo en equipo siguen intactos. Así, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi (en reemplazo de Érica Rivas), hacen reír a todo el teatro.

Archivado en