De otro mundo

Florencia Peña prueba que tiene una silueta de infarto en sus mejores fotos

Una vez más, la actriz y humorista argentina demostró que es una de las más bellas del país con estas sesiones fotográficas.

Napsix martes, 7 de febrero de 2023 · 18:06 hs
Florencia Peña prueba que tiene una silueta de infarto en sus mejores fotos
FLORENCIA PEÑA LA ACTRIZ DE 48 AÑOS SIGUE VIGENTE EN LA ESCENA NACIONAL. Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

Florencia Peña tiene una figura envidiable y nadie puede contradecirlo. A diario, la célebre actriz argentina sube contenido a sus diferentes redes sociales donde revela su silueta de infarto, impactando a todos sus seguidores. Por supuesto, muchos fanáticos la siguen, sobre todo en Instagram, para ver detalles graciosos y reveladores de su rutina, familia y trabajo, mientras que otros adoran aquellos posteos en los que la diva presume su escultural figura. 

Lo cierto es que en el Instagram de Florencia Peña los internautas encuentran de todo. Desde sesiones de fotos candentes hasta videos del detrás de escena de cada uno de sus proyectos. Durante todo enero, por ejemplo, la actriz de 48 años no dudó en mostrar contenido desde el backstage de ‘Casados con Hijos’ en el Teatro Gran Rex. ¿¡Y cómo no!? Si tras diecisiete años, “Los Argento” volvieron a entretener a su público, aunque con una versión adaptada a las tablas y a los tiempos que corren.

Las mejores fotos de Flor Peña en Instagram 

Entre tanta promoción por la llegada de ‘Casados con Hijos’ al teatro, Flor no se olvidó de sus otros emprendimientos, revelando contenido de ellos en su Instagram. Mediante distintas publicaciones, la intérprete de Moni Argento dejó claro que se trata de una de las mujeres más bellas del país, manteniendo una figura envidiable sin importar el paso de los años. 

FLOR REVELÓ SU FIGURA DE ESPALDAS. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

La diva suele subir fotos luciendo ajustados bikinis o reveladores conjuntos de lencería para promocionar dos  cuentas. Por un lado a F de Flor, que es su tienda virtual de indumentaria femenina; y, por el otro, a Divas Play, una plataforma donde tanto Peña como otras modelos vuelcan contenido subido de tono. Precisamente llevando puesta un traje de baño rosa del primer local es que Flor Peña encendió la red un mes atrás.

PEÑA DISFRUTA DE SUS TIEMPOS LIBRES EN EL MAR. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

En otra ocasión, la ex conductora de ‘LPA’ y ‘Flor de Equipo’ no dudó en fotografiarse a orillas del mar, llevando puesto otro espectacular bikini, esta vez, de animal print. Con el pelo mojado, una sonrisa de oreja a oreja y mirando hacia el horizonte, Peña se mostró de lo más feliz disfrutando de sus vacaciones en la playa. 

CON UN BODY NEGRO, FLOR MODELA PARA INSTAGRAM. FOTO: @FLOR_DE_P

Finalmente, otro de los posteos de Flor que en su momento causó furor es aquel en el que la esposa de Ramiro Ponce de León lució su silueta con un body negro. Esa vez, la humorista hizo el posteo para hablar de Divas Play.

Archivado en