FUEGO PURO

Al rojo vivo, Florencia Peña mostró de más y encendió la red

La humorista argentina volvió a hacer un candente posteo que enamoró a más de uno.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:42 hs
Al rojo vivo, Florencia Peña mostró de más y encendió la red
FLORENCIA PEÑA LA DIVA SE HIZO CONOCIDA POR INTERPRETAR A BÁRBARA EN 'SON DE DIEZ'. Foto: Instagram Florencia Peña

Si hablamos de Florencia Peña, a más de uno se le viene a la cabeza a la famosa humorista argentina que protagonizó algunas de las más icónicas series de comedia en la televisión nacional. Sin dudas, su papel como Moni Argento en ‘Casados con Hijos’ es un claro ejemplo de ello. Pero también supo desempeñarse como conductora de diferentes ciclos propios como ‘Flor de Equipo’ y ‘LPA’ (La Pu*@ Ama), demostrando su carisma, humor y versatilidad frente a las cámaras. 

Más allá de su trabajo en la televisión, la actriz de 48 años supo volcarse a las redes sociales, donde sube contenido diario acerca de sus proyectos paralelos a la fama, como la tienda de indumentaria F de Flor y la plataforma de contenidos Divas Play. Asimismo, Peña comparte el detrás de escena de la adaptación teatral de ‘Casados con Hijos’, de forma que sus fanáticos se diviertan y estén al tanto de todo lo que sucede entre el elenco cuando no están actuando.

Flor Peña la rompe en las redes

En Instagram, Flor Peña tiene más de seis millones de seguidores que no se pierden ningún posteo ni historia que la diva sube. Esto debido a que, en la mayoría de las publicaciones, la celebridad se anima a modelar diferentes prendas mientras luce su figura perfecta. Por eso, la red explota cada vez que Flor comparte una nueva foto, enseñando sus curvas. 

FLOR PEÑA ROBA SUSPIROS CON UNA NUEVA SESIÓN DE FOTOS PARA DIVAS PLAY. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

“Al rojo vivo en @divasplayok”, puso Flor Peña en la leyenda de una reciente fotografía que subió a la  red social de la camarita, donde lleva puesto nada más que un conjunto de lencería rojo, mostrando de más. Con mirada seductora, segura de sí misma y una pose singular, la actriz derritió a sus seguidores.

FLOR PEÑA LA ROMPE EN LAS REDES. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

Por eso, no tardaron en llegar comentarios de Instagram como los siguientes: “Apa la papa!”; “Te amooooo”; “Hermosa ,te queda espectacular el rojo diosa Argentina”; “Mi amoor”; “D I O S A”; “La más Sensual del mundo”; “Aaaaaaaay Dios, que pedazo de mujer. Cada día más hermosa”; “aguante el rojo”; “sos un bombón Flor.

Archivado en