CELEBRIDADES

Flor Peña eligió un short diminuto y una bikini reveladora para derretir a sus fans

La conductora de televisión dejará el ciclo LPA una vez que termine enero, por lo que se ha dedicado a subir más contenido en las redes,

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 16:25 hs
Flor Peña eligió un short diminuto y una bikini reveladora para derretir a sus fans
FLORENCIA PEÑA LA ACTRIZ MODELÓ PARA UNA PLATAFORMA Y SUBIÓ LA TEMPERATURA DE LA RED. Foto: Instagram

Como de costumbre, Florencia Peña la rompió en las redes sociales al presumir lo bomba que es a sus 48 años. A puro ejercicio, alimentación saludable y placer por lo que hace, la estrella de ‘Casados con Hijos’ se ve como una diosa a cualquier edad, impactando a aquellos que la siguen desde hace años. 

Además de verla por años en la pantalla chica, Flor Peña supo sacarle jugo a las redes como Instagram, donde puede conectarse directamente con sus más de seis millones de seguidores y mostrar su faceta de diosa, como también la más sincera al revelar pequeños datos de su vida familiar. 

CON SHORT DE JEAN Y UNA BIKINI BLANCA, FLOR PEÑA ENCANTÓ A TODOS. FOTO: @FLOR_DE_P

Precisamente en la red social de la camarita, la conductora de LPA (La Pu*@ Ama) sube las sesiones fotográficas que más le gustan a sus seguidores: aquellas que realiza de la mano de la plataforma Divas Play y de su emprendimiento de indumentaria femenino llamado F de Flor. En cualquiera de los dos casos, Peña sale a relucir su figura perfecta al modelar los conjuntos más llamativos para la temporada de verano de 2023. 

“Buen día para vos!”, puso Flor en la descripción de una fotografía que causó furor. La podemos ver a la protagonista de ‘La Niñera’ luciendo un short de jean súper corto en combinación con un bikini blanco para la parte superior. Peña eligió dirigir su mirada seductora a un plano fuera del alcance de la cámara,  como si estuviera “mirando a la nada, pensando en todo”. Aparentemente, desde la playa, la humorista enseñó sus curvas de infarto y levantó la temperatura de la red, como lo hace a diario.

FLOR MOSTRÓ SU FIGURA AL MODELAR PARA DIVAS PLAY. FOTO: @FLOR_DE_P

Entre los comentarios se podían leer mensajes como estos: “El verdadero quién pudiera”; “Del primer programa hasta el último bancamos a L. P. A yo tu mamá firmes mirando jajja besos”; “Mi Reyna te sigo desde siempre”; “Contamos qué ejercicios haces para tener ese cuerpo, sos lo más @flor_de_p”; “Siempre 10!!! Para un poquito…”; “Estás bárbara Flor sos hermosa una belleza Beso desde Uruguay”; “Ayer tuve el agrado de ver en vivo, a los Argento!! ¡Excelente! una verdadera obra de arte!!”; “Para vos tambien bombón”. 

Felipe imita a Moni Argento

En medio del furor por la versión teatral de ‘Casados con Hijos’, Flor Peña mostró un divertido video de su hijo menor, Felipe Ponce de León, imitando nada más ni nada menos que al personaje que supo interpretar en la serie de Los Argento, al de Moni. “¿Cómo hace mamá en la obra?”, le pregunta Flor al pequeño, y su respuesta son puros pasos de bailes graciosos, al estilo de Moni.

 

Archivado en