Descubre un poco sobre él

Quién es el actor de Lo'ak de Avatar: El camino del agua

Atrás del carismático Lo'ak hay un joven actor que se encarga de prestarle su voz al personaje. Descubre a continuación más detalles sobre este papel de Avatar 2: El camino del agua.

Napsix lunes, 16 de enero de 2023 · 18:00 hs
Quién es el actor de Lo'ak de Avatar: El camino del agua
Avatar: El camino del agua está alcanzando impactantes números de taquilla. Foto: 20th Century Studios

Los personajes de Avatar son atrapantes y saben cómo llegar a los hilos más finos de los espectadores. Para eso es crucial el rol de los actores que se encargan de prestarle su voz e interpretar cada uno de los sentimientos y vivencias. Tal es el caso de Lo'ak, el segundo hermano de la familia Sully, quien se convierte en uno de los personajes principales de esta segunda entrega.

En Avatar: El camino del agua, Lo'ak forma algunos de los lazos más fuertes con el clan Metkayina, entablando una estrecha amistad con Tsireya. También se conecta con la ballena marginada de Tulkun, Payakan, colocándolo en el centro de la historia. Muchos se han encariñado con este personaje, pero pocos conocen quién es el actor que se encarga de interpretarlo, así que vamos a descubrirlo.

¿Quién da voz a Lo'ak en Avatar: El camino del agua? 

El encargado de prestarle su voz a Lo'ak, el segundo hermano de la familia Sully, hijo de Jake y Neytiri, es el actor estadounidense Britain Dalton, quien también protagonizó películas como Ready Player One: comienza el juego, programas de televisión como Goliath y como la voz del joven Nathan Drake en el videojuego Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Si con toda esta información todavía no logras identificarlo, te contamos que Britain Dalton es un joven actor de 21 años que comenzó su carrera en la película Actors Anonymous, interpretando la versión joven de Sean. También en sus comienzos participó en un episodio de Criminal Minds y se sumó a Grill Dog.

El es Britain Dalton, el actor detrás de Lo'ak. Foto: Instagram @britaindalton

Es un actor que recién está empezando, pero que tiene una muy prometedora carrera por delante, pues no solo ha sabido ganar el cariño del público a través de a sus interpretaciones, sino que también logró deslumbrar a los más grandes productores de la industria. Seguramente de mucho de que hablar en los próximos años, incluso varios se animan a afirmar que se trata de la próxima gran estrella de Hollywood. Veremos. 

El éxito inesperado de Avatar: El camino del agua

Obviamente que se esperaba que Avatar: El camino del agua tuviera un gran recibimiento, pero el fenómeno que se logró ha superado lo imaginado. La gente llenó los cines queriendo descubrir qué era lo que tenía esta nueva entrega para ofrecer y lo que vieron realmente los sorprendió.

Archivado en