Televisión

Rating: descubre cuál es el programa matutino más elegido por los televidentes

Todas las señales buscan cautivar a los espectadores con sus contenidos.

Napsix miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:09 hs
Rating: descubre cuál es el programa matutino más elegido por los televidentes
Rating

Desde el inicio de la TV todos los canales han buscado ser los más vistos y posicionarse con los números más altos de rating. Tanto Azteca UNO, como Las Estrellas buscan cautivar a los televidentes y apuestan todo a sus producciones.

A la hora de elegir cómo enterarse de las noticias y entretenerse en la primera hora del día, hay un ciclo que arrasa con los números y es el de Grupo Televisa. Según los datos de IBOPE México del 9 de enero, Hoy fue el programa matutino de revista más visto de la TV abierta.

Hoy

El ciclo fue visto por 1.1 millones de personas y superó a Venga la alegría por un 160%. El programa está a cargo de Andrea Rodríguez junto a Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Galilea Montijo y Tania Vanesa Rincón.

Desde su primera transmisión, en agosto de 1998, el programa tuvo varias etapas. Es el más longevo y el más visto de la televisión mexicana en horario matutino. Las secciones abarcan el entretenimiento, horóscopos, el resumen de las telenovelas, belleza, cocina, salud, juegos, humor y música.

En 2018, ganó como Mejor Programa de Entretenimiento en los Premios TVyNovelas. En la actualidad está celebrando sus 25 años al aire.

Archivado en