Televisión

Rating: los sorprendentes números que obtuvo La Desalmada

La telenovela mexicana creada por Ximena Suárez y producida por José Alberto Castro para Televisa no deja de dar de qué hablar.

Napsix martes, 12 de octubre de 2021 · 09:12 hs
Rating: los sorprendentes números que obtuvo La Desalmada
La desalmada

Poco más de tres meses atrás se estrenó La Desalmada en la pantalla chica y desde que irrumpió en la TV no ha dejado de dar de qué hablar. La telenovela creada por Ximena Suárez y producida por José Alberto Castro para Televisa captó de inmediato la atención de los televidentes y hoy, es uno de los contenidos más vistos.

Su debut fue en Las Estrellas y la historia está protagonizada por Livia Brito y José Ron. Cuenta con un grandioso elenco, entre los que se destacan en los roles antagónicos Eduardo SantamarinaMarjorie de SousaKimberly Dos Ramos Daniel Elbittar. Se desarrolla alrededor de Fernanda Linares, una mujer que está en busca de venganza.

La telenovela tiene confirmada para su emisión un total de 82 episodios que fueron grabados principalmente en Malinalco (Estado de México) y Zempoala (Hidalgo). En Estados Unidos se la puede ver de lunes a viernes a las 22:00 horas por Univisión; mientras que en el país azteca se emite a las 21:30 por Las Estrellas.

Hasta el momento, viene manejando muy buenos números de rating. Tal como informó Televisa, a través de su cuenta de Twitter, el pasado viernes la telenovela se posicionó, una vez más, como lo más visto en la TV abierta en su franja horaria. La producción llegó a cuatro millones de personas y superó a MasterChef Celebrity en un 142%.

La Desalmada lidera el rating
Archivado en