Televisión

Rating: cómo continúa la dura competencia por los números entre Telemundo y Univisión

Un día más, las señales televisivas midieron sus fuerzas con sus caballitos de batalla.

Napsix martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:35 hs
Rating: cómo continúa la dura competencia por los números entre Telemundo y Univisión
Los ricos también lloran

Tanto Telemundo como Univisión anhelan liderar el rating día tras día. Los números son muy importantes para ambas emisoras y apuestan todo a sus contenidos en búsqueda de la victoria. Así es como con frecuencia realizan cambios en sus grillas de programación e incorporan nuevos contenidos. Aquí te contamos cómo fue la dura competencia el pasado viernes 23 de septiembre.

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal apostó a la tira tura de la que todos hablan: Infiel. Está protagonizada por Cansu Dere, quien se pone en la piel de una prestigiosa doctora que está casada con el arquitecto y parece llevar la vida familiar perfecta. Todo cambia cuando sospecha que su esposo la engaña. Al investigar, lo confirma y se debate entre salvar su matrimonio o vengarse de él.

El canal de Grupo Televisa confió en Los ricos también lloran, el reinicio de la historia homónima de 1979 creada por Inés Rodena. Está protagonizado por Sebastián Rulli, Claudia Martín, Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González y Guillermo García Cantú.

Los ricos también lloran

Narra la historia de Mariana, una humilde y valiente joven que, tras haber terminado desamparada y solitaria, llega a la vida de la adinerada familia Salvatierra, siendo ella acobijada por Alberto Salvatierra, uno de los empresarios más poderosos de México.

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas entre 18 y 49 años, Univisión lideró el ratingLos ricos también lloran fue visto por 529 mil personas; mientras que Infiel, en Telemundo, por 342 mil espectadores.

Archivado en