Telenovelas

Quién es la mujer del pasado que regresa a El señor de los cielos

Muy pronto, Telemundo lanzará la octava temporada de la exitosa tira protagonizada por Rafael Amaya.

Napsix viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:02 hs
Quién es la mujer del pasado que regresa a El señor de los cielos
El señor de los cielos

Casi una década atrás, Telemundo y Canal Caracol apostaron a El señor de los cielos. Casi de inmediato llamó la atención de la audiencia y debido a su grandioso éxito, la producción decidió lanzar más temporadas. Hoy, están trabajando en la octava entrega y hay mucha expectativa entorno a lo que ocurrirá con el regreso de Rafael Amaya a la ficción.

En la historia escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, el actor le da vida a Aurelio Casillas (el mexicano Amado Carrillo). "A petición del público, estamos muy contentos de traer de vuelta a El señor de los cielos y por la oportunidad de deleitar a los fans con el esperado regreso de Rafael Amaya", manifestó, poco tiempo atrás, Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

Pero él no es el único que vuelve a la ovacionada telenovela. Otra de los que nuevamente deleitará con su actuación delante de las cámaras es Maricela González. La actriz colombiana se puso en la piel de Eunice Lara, conocida por todos como La Felina.

Fue ella misma quien anunció su regreso con una fotografía junto al protagonista de la tira. La instantánea fue tomada durante el encuentro para dar lectura al primer capítulo de la nueva temporada.

Maricela González regresa a la octava temporada de El señor de los cielos

En la ficción, González era una mujer fuerte y oscura con un gran poder dentro del mundo del narcotráfico, pero su participación terminó en la quinta temporada. En 2017, su personaje fue víctima de un ataque de El Cabo, quien le disparó. Si bien todos creían que estaba muerta, en esta nueva entrega todo puede cambiar.

Archivado en