Una gran dramaturga

Victoria Ruffo y la escena que más le costó hacer en La Madrastra

La Madrastra fue una telenovela que resultó ser un fenómeno mediático. Volvió con un remake excepcional y ahora se conocieron detalles reveladores de quien fue su protagonista, Victoria Ruffo.

Napsix sábado, 24 de septiembre de 2022 · 08:02 hs
Victoria Ruffo y la escena que más le costó hacer en La Madrastra
En La Madrastra, Victoria Ruffo logró reafirmar una vez más su gran talento para interpretar papeles "malvados".

La Madrastra ha sido una de las telenovelas más exitosas de Televisa. Sin embargo, en este 2022 la cadena optó por hacer una nueva versión del éxito que obtuvo en 2005 y vino de la mano de Aracely Arámbula y Andrés Palacios como protagonistas. Por ello ahora se dieron a conocer varios datos curiosos, como la escena que más le costó en su momento a Victoria Ruffo.

Desde el momento en el que se estrenó esta nueva remake de La Madrastra los memes no han dejado de circular por todo Internet. Ahora es Victoria Ruffo quien ha salido hablar y contar muchos datos curiosos de cuando fue la protagonista, como también sobre esta nueva versión donde eligieron como actriz principal a una de las más queridas y que encima es amiga de ella.

En una reciente entrevista para el programa de televisión Despierta América, fue la propia Victoria quien contó detalles de su personaje en aquellos años y opinó sobre quien lo hará en su lugar: “Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de ‘La Madrastra’, ella hará su personaje brillas como lo sabe hacer”.

La escena que más le costó: mucho drama

Tras haber pasado 17 años de aquel estreno que terminó siendo un gran éxito, Victoria Ruffo también recordó una escena en particular que le costó hacer en La Madrastra. Se trató de un momento muy particular que la emocionó hasta las lágrimas.

En esa época ella estaba convencida de que ya lo había logrado todo en su carrera. Sin embargo, se le avecinaba un papel protagónico que le cambiaría la vida, incluso ganó varios premios y a partir de ese éxito su carrera dio un gran salto.

Victoria tenía 43 años y la escena que más le costó hacer fue cuando comenzaron los dramas en la historia, tras volver a la mansión después de 20 años y ganarse el amor de sus hijos, pero desde otro lugar.

La escena la llevó a limites insospechados porque de alguna manera recordó que en su vida personal, con el padre de su primogénito, tuvo varias situaciones polémicas que quisiera olvidar. Por eso no pudo evitar pensar en la posibilidad de haber vivido una situación similar.

Victoria Ruffo recordó la escena que más le costó hacer en La Madrastra

Si bien siempre se ha destacado por ser una actriz de lujo a la hora de llorar o dramatizar, ese momento y esa escena en particular le rompieron el corazón.

¿Cuál es la escena de La Madrastra que más te ha impactado de Victoria Ruffo y que jamás olvidarás? Cuéntanos.

Archivado en