Telenovelas

¿Cómo lucen en la actualidad los protagonistas de la versión original de “La Madrastra”?

A 17 años de su estreno los protagonistas de la telenovela lucen muy distintos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de septiembre de 2022 · 19:31 hs
¿Cómo lucen en la actualidad los protagonistas de la versión original de “La Madrastra”?

El elenco de la recordada telenovela "La Madrastra" estuvo encabezado por Victoria Ruffo quien también es ampliamente recordada por ser la protagonista de otra gran telenovela llamada "Corona de lágrimas". La actriz consagrada goza de un gran prestigio como y ha interpretado infinidad de telenovelas que han sido vistas en América Latina.

"La Madrastra" es una producción mexicana considerada como una de las cinco telenovelas de Televisa más exitosas de todos los tiempos y la versión de la hablaremos hoy fue la de 2005 que tuvo como protagonista a Victoria Ruffo. Como fue un éxito en su momento, ahora se ha hecho una nueva versión de la telenovela, esta vez protagonizada por Aracely Arámbula que fue estrenada en agosto de este año.

Victoria Ruffo y César Evora protagonizaron la versión original de "La Madrastra".

La pareja de Victoria Ruffo en aquella versión de "La madrastra" fue interpretada por César Evora que es un actor cubano quien ha desarrollado la mayor parte de su carrera en México. Aunque ha trabajado en cine, teatro y televisión, es conocido popularmente por sus papeles en diversas telenovelas, tanto en Cuba como en México. En la actualidad tuvo un papel secundario en la serie "El Último Rey".

Elenco original de "La Madrastra".

La encargada de dar vida a la hija de Victoria Ruffo en "La Madrastra" fue Ana Layevska que es una actriz ucraniana que ha desarrollado su trayectoria artística en México. Su familia llegó a México cuando Ana tenía nueve años de edad, desde entonces, ha estado ligada al ambiente artístico y al mundo de las telenovelas. Hace poco terminó de grabar la segunda temporada de "Vecinos en guerra".

Entre los intérpretes de la telenovela "La madrastra", encontramos también a Mauricio Aspe quien comenzó su carrera siendo un niño a la edad de seis años como modelo en comerciales y aquí interpretó al hijo de Victoria Ruffo en la telenovela. Luego del éxito que obtuvo como protagonista en "La madrastra", consiguió su pasaporte para otras importantes telenovelas mexicanas, principalmente producciones de Televisa.

Archivado en