Muy recordada por el público.

La Madrastra: qué es e la vida de sus protagonistas a 17 años de su estreno

El pasado 15 de agosto se estrenó la nueva producción de La Madrastra por el canal de Las Estrellas, con Araceli Arámbula como protagonista. Recordamos el clásico, sus actores principales y su versión original.

Napsix sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:03 hs
La Madrastra: qué es e la vida de sus protagonistas a 17 años de su estreno
Victoria Ruffo, la actriz principal de La Madrastra.

Si hay que ubicar en una lista un clásico de las telenovelas más vistas, sin dudas aparecía La Madrastra. Por ello y unas cuantas razones más es que el pasado 15 de agosto se estrenó la nueva versión. Por haber llegado a ser una de las telenovelas más queridas del público mexicano, hacemos un recorrido para ver cómo lucen sus protagonistas a 17 años de su estreno.

La idea es rememorar a su versión original de La Madrastra, que se estrenó en el año 2005 y ver qué pasó con sus protagonistas, aquellos actores y actrices que siguieron con sus carreras dentro del medio, así como otros se alejaron del todo.

Entre todo su elenco, primera está quien hoy es considerada la estrella de TikTok, Victoria Ruffo. Actualmente, ya es una de las mejores intérpretes de escenas dolorosas, donde se la puede ver llorando como si fuese cierto. Así luce hoy, en una producción nueva llamada ‘Corona de Lágrimas’, compartiendo créditos con Mane de la Parra y Sebastián Poza.

Han cambiado: así están hoy sus protagonistas

No podía faltar quien fue la pareja de Victoria Ruffo en dicha producción, César Evora, otro de los protagonistas que sigue ampliando su trayectoria y actualmente tuvo un trabajo secundario dentro de la bio serie de ‘El último Rey’.

Por otro lado, están otras estrellas que también fueron parte del elenco principal con Victoria Ruffo en la producción de ‘La Madrastra’.

Ana Layevska, que hizo de su hija y luego siguió en el mundo del entretenimiento, hasta que recientemente terminó de grabar la segunda temporada de 'Vecinos en guerra'.

Mauricio Aspe que obtuvo el papel de Héctor, es el actor que interpretó al hermano de Estrella y tras su éxito en ‘La madrastra’, consiguió gran reconocimiento, no solo de parte del público, sino para aparecer en otras exitosas telenovelas como ‘Las dos caras de Ana’.

Así lucen los protagonistas de La Madrastra hoy.

Y, por último, otra de las grandes protagonistas fue Jacqueline Andere. La actriz encarnó a la tía de Esteban con el nombre de Alva San Román, una mujer despiadada que consiguió la admiración de su público y actualmente goza de una gran trayectoria con sus 84 años.

¿Cuál de todos ellos era tu preferido?

Archivado en