Televisión

Qué edad tenía Carmen Villalobos cuando protagonizó 'Sin senos no hay paraíso'

La querida actriz colombiana se puso en la piel de Catalina Santana en la telenovela estadounidense que se emitió en 2008.

Napsix viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:39 hs
Qué edad tenía Carmen Villalobos cuando protagonizó 'Sin senos no hay paraíso'
Sin senos no hay paraíso

Sin senos no hay paraíso se emitió en 2008 y le permitió alcanzar el estrellato a varias figuras, entre ellas Carmen Villalobos. La producción estadounidense fue escrita por Gustavo Bolívar y producida por RTI Televisión para Telemundo. La historia gira entorno a la bella Catalina Santana y su grupo de amigas que prestan servicios sexuales a los hombres más poderosos del narcotráfico.

Lo cierto es que obtener ese papel no fue tarea sencilla para Villalobos debido a que la señal televisiva no quería que ella sea la actriz estelar. El escritor y el productor ejecutivo (Hugo León Ferrer) estaban convencidos que debía ser una artista colombiana quien estuviera al frente de la telenovela y Telemundo aseguraba que debía ser mexicana.

"Sí o sí nos decían que la niña tenía que ser una mexicana y nosotros 'no, tiene que ser colombiana'. La peleó Hugo, la peleé yo… Todos decíamos 'no, tiene que ser colombiana, es una historia colombiana', y ellos 'no, que tiene que ser mexicana", confesó Bolívar.

Sin senos no hay paraíso, la tira que llevó al estrellato a Carmen Villalobos

Villalobos es una agradecida de este papel ya que "le debe casi todo". Acerca de la telenovela y Catalina Santana, tiempo atrás, señaló: "El público me abrió las puertas y me reconoce gracias a ese personaje y me lo disfruté desde el primer día hasta el último. Fue una experiencia que marcó mi vida y mi carrera".

Pero, ¿qué edad tenía cuando estelarizó Sin senos no hay paraíso? En la primera temporada de la producción, Villalobos tenía tan solo 24 años.

Carmen Villalobos en la actualidad

 

Archivado en