Telenovelas

Descubre al elenco de la octava temporada de El señor de los cielos

Telemundo ya se está preparando para lanzar una nueva entrega de la exitosa producción protagonizada por Rafael Amaya.

Napsix miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:02 hs
Descubre al elenco de la octava temporada de El señor de los cielos
El señor de los cielos

Muy pronto, cientos y cientos de fanáticos de El señor de los cielos podrán volver a ver a Rafael Amaya como Aurelio Casillas en la nueva temporada de la exitosa producción que se estrenó, años atrás, en Telemundo y Canal Caracol. "A petición del público, estamos muy contentos de traer de vuelta a El señor de los cielos y por la oportunidad de deleitar a los fans con el esperado regreso de Rafael Amaya", expresó Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas a El señor de los cielos

"Estamos sumamente orgullosos de este proyecto que marca la primera producción realizada en nuestra nueva unidad de Telemundo Global Studios en México", indicó.

Y agregó: "Al igual que los millones de fans de El señor de los cielos, estamos muy entusiasmados de tener a Rafa de regreso en nuestra pantalla junto a un elenco de primera. Han sido siete temporadas emocionantes, y esta octava ha sido creada para deleitar nuevamente a la audiencia con un desbordante drama lleno de más emoción y acción que nunca".

¿Y quiénes son los que estarán presentes junto a Amaya en esta nueva entrega? Aquí te lo contamos: Carmen Aub (Rutila Casillas), Iván Arana (Ismael Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Alejandro López (Súper Javi), Lisa Owen (doña Alba), Robison Díaz (El Cabo), Maricela González (La Felina), Karla Carrillo (Corina Saldaña), Thalí García (Bere Ahumada), Alan Slim (Jaime), Karen Sandoval (Laura), Denia Agalianou (Dalila), Carlos Corona (Alfaro), Daniel Martínez (Colón), Elsy Reyes (Carla Uzcátegui), José Sedek (Bernardo Castillo), Roberto Escobar (Valdés), Wendy de los Cobos (Tata Guerra), Daniel Martínez Campos (Arístides) y Renata Manterola (Luzma).

Descubre al elenco de la octava temporada de El señor de los cielos

Además, a los rostros ya conocidos, se suman nuevos. A esta nueva producción de Telemundo se incorpora: la actriz mexicana África Zavala, el actor cubano Rubén Cortada y la artista colombiana Yuri Vargas. También brillarán delante de las cámaras de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal Jorge Cárdenas, Brenda Hanst y Mimi Morales.

Archivado en