NO SE PARECE NADA

Toma asiento antes de ver a la Doctora Polo en su juventud, antes de crear ‘Caso Cerrado’

La Licenciada Ana María Polo ganó gran fama a nivel internacional gracias al exitoso programa. Antes de ello, su vida era muy diferente.

Napsix miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:32 hs
Toma asiento antes de ver a la Doctora Polo en su juventud, antes de crear ‘Caso Cerrado’
DOCTORA POLO ANA MARÍA POLO ES UNA DE LAS ABOGADAS Y CONDUCTORAS MÁS CÉLEBRES. Foto: Instagram

Caso Cerrado llegó a la pantalla chica en abril de 2001, bajo el nombre de “Sala de parejas”. Debido a su éxito e incipiente crecimiento, el programa se transformó con el nombre y formato que conocemos actualmente. Durante 18 años, vimos a la Doctora Ana María Polo protagonizar el reality en una posición de jueza dando su veredicto, análisis y asesoramiento legal en los casos más polémicos de Latinoamérica. 

Para tristeza de millones de fanáticos, el show llegó a su fin en diciembre del  2019, cuando la Doctora Polo dio fin a una etapa muy importante de su vida. Sin embargo, Caso Cerrado sigue presente en los recuerdos de sus seguidores, que siguen compartiendo fragmentos de las escenas más controversiales y hasta emotivas, en plataformas como Tik Tok y Youtube. Hasta la mismísima Ana María se encarga de subir esos compilados a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. 

Lo cierto es que durante la emisión de más de 1500 capítulos, la Doctora Polo se ganó el cariño de los televidentes gracias a su actitud de firmeza y fortaleza, a veces un poco jocosa y juguetona, pero siempre mostrando que ella era la que mandaba en el programa. Por esto, luego de que MGE Network y Cinemat anunciaron la producción de una nueva temporada con Ana María, sus fanáticos se llenaron de alegría, esperando tener más información al respecto. Mientras tanto, Polo mantiene a sus seguidores entretenidos con algunas fotografías de su juventud, que dejaron sorprendido a más de uno.

Mira a la Doctora Polo en su juventud

Ana María Polo nació el 11 de abril de 1959 en La Habana, Cuba. Sus padres se mudaron a Puerto Rico cuando ella era todavía una niña. Al cumplir la mayoría de edad, la Doctora se mudó a los Estados Unidos, específicamente a Miami, para estudiar la licenciatura en Ciencias Políticas. Así, llevó a cabo sus estudios en la Universidad Internacional de Florida entre 1979 y 1983. 

ANA MARÍA POLO AL RECIBIR SU DIPLOMA DE ABOGADA.

Pero sus estudios no terminaron ahí, pues Ana María decidió seguir formándose, esta vez en la carrera de Derecho en la Universidad de Miami. Se graduó en 1987 y allí recibió el famoso título de Doctora Polo. Ella misma compartió en sus redes sociales el inolvidable momento de su graduación, que la llevó a ser quien es hoy. En un par de fotografías, podemos ver a una joven de tez blanca y cabellos marrones sonreír frente a la cámara de felicidad plena luego de conseguir su meta.

ANA MARÍA POLO EN SU JUVENTUD.

 

 

Archivado en